Elegir los materiales de construcción adecuados | Renóva Soluciones
¿Cómo elegir los materiales de construcción adecuados?
9 junio, 2017
Elegir los materiales de construcción adecuados | Renóva Soluciones
¿Cómo elegir los materiales de construcción adecuados?
9 junio, 2017

Mi primera nota en el Blog no podía referirse a otra cosa que no sea el inicio de este proyecto que no ha parado de crecer en sus ya 25 años de vida. Los inicios de lo que hoy es RENÓVA se remonta a mediados de los ‘80, cuando un joven que mostraba una gran habilidad para realizar distintos arreglos, reparaciones, instalaciones y trabajos relacionados a la construcción  descubrió cual era su futuro y vocación.

Era un sábado durante la tarde cuando una querida vecina llamada Graciela llamó para pedir una ayuda en la reparación de la cortina del living:

«Amilcar, vos que te das idea para reparar todo, ¿me podrías ayudar a reparar la cortina del living?».  Y por supuesto que allí se desarrolló un trabajo que hubiese sido uno más de aquel entonces, salvo por una importante diferencia que manifestó Graciela luego de observar detenidamente el trabajo cual cuadro de pintura.

«Fuiste el primero entre tantos que vinieron a realizar trabajos en mi casa que no me dejó los dedos marcados. Veo la cinta de enrollar y está impecable!» Vos tenés algo que no es común: Rapidez, Eficiencia y Prolijidad.

Esas tres palabras lo cambiaron todo!

En el año 1983 me recibí de Maestro Mayor de Obras; continuando luego, unos años más tarde con el título de Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral y obteniendo en el 2011, ya con mucha más experiencia, el de Diseñador de Interiores y Espacios Verdes.

Gracias a las palabras y motivación que inicialmente partieron de mi vecina de aquel entonces, la preparación técnica que desarrollé y los años de trayectoria que fui ganando, mis trabajos comenzaron a ser más relevantes. Baños y cocinas enteras, grandes trabajos de pinturas y completas remodelaciones.

Aquel tridente motivacional sirvió de base a lo largo de estos 25 años de experiencia para el desarrollo de lo que hoy es RENÓVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS, una empresa dedicada a proyectos de Obras, Mantenimiento y Servicios, con un equipo altamente calificado para la realización de obras completas; o simplemente para aquellas personas que necesitan, como Graciela, que no le dejen los dedos marcados en la nueva cortina de yute.

Comments are closed.